La elaboración artesanal nos permite las joyas en plata con piedras naturales. El crear una pulsera o un collar que será único, tanto por su elaboración como por la persona que lo elegirá hace que cada pieza sea diferente y especial.

La creación de joyas en plata permite que la creatividad aparezca desde el primer momento, tenemos que elegir los materiales, esto nos permitirá conocer los diferentes elementos que usaremos para componer nuestras piezas.

Cuando empleamos piedras naturales, elegiremos los colores, prepararemos las combinaciones que más nos gusten y que creamos que se adaptarán al entorno de moda que predominará esa temporada.

Normalmente en el mundo de la moda, tanto en joyería, como en complementos, accesorios o ropa, suelen funcionar por temporadas, primavera-verano, otoño-invierno. Por tanto nuestros colores se adaptarán a ellas.

Las piezas de plata tienen la ventaja que su color natural puede ser variado por diferentes baños, normalmente de oro, y diferentes colores: dorado, rosado como los más normales, pero siempre pueden ser baños más especiales.

Joyas 925 piedras naturales

La gran ventaja cuando tenemos piezas propias, adaptamos todas nuestras creaciones y diseños a nuestros clientes, podemos crear pulseras de una, dos o tres vueltas, podemos crear collares en cualquier medida, adaptadas especialmente a los deseos de nuestros clientes.

Joyas 925 piedras naturales

Como siempre contactamos en nuestra tienda Sant Iscle, 6 08031 , cerca de Virrei Amat, en nuestro Instagram o en nuestra web sirasjoies.com.