Ya hace muchos años que los joyeros crean pendientes «tu y yo», algo tan «sencillo» como una perla con un brillante.

Los joyeros elaboran artesanalmente esos pendientes, creando una montura con sus manos y después colocando un brillante y una perla, que pueden ser de variados tamaños, estas piezas se fabrican en oro.

En nuestra tienda sirasjoies, siempre hemos tenido y vendido pendientes tu y yo en oro.Son muy apreciados tanto por la persona que lo regala como por quién la recibe.

Son muy importantes las perlas, en joyería en oro naturales o cultivadas, varían en relación al precio al que se pueda vender la pieza, las naturales son siempre más especiales y costosas.

Y para completar un tu y yo hay que incorporar una piedra, normalmente un diamante para darle mayor categoría, y por descontado precios. Hoy en día se montan también sustituyendo el diamante por una circonita, que es una piedra sintética.

En sirasjoies somos especialistas, también, en pendientes tu yo en plata. Nuestras colecciones tanto en plata como con baño de oro, son muy variadas, tenemos diferentes tipos de modelos, tamaños de circonita, en plata siempre se monta con circonita, y diferentes tamaños de perlas, siempre cultivadas.

Pendientes en plata tu y yo

Las perlas cultivadas que se emplean en joyería en plata se denominan «freshwater». 

Son muy importantes, pues la calidad que ofrecen de perla es muy superior al precio, por tanto la pieza tiene un realce extraordinario.

En los pendientes tu y yo se emplean tres tipos de cierre, el de presión, el catalán y el cierre omega, el más empleado. Cada uno de ellos cumple su función, pero el cierre omega es que mejor se adapta a unos pendientes tu yo.

Pendientes plata, perla con circonita: tu y yo.