Ya hace años que se venden pulseras con nombre en plata en las joyerías. Llevar en una pulsera con  nuestro nombre o el de una persona querida tiene un significado aparte de la estética de la joya.

Pulseras plata con nombre
Un regalo con un nombre

Normalmente los nombres son calados, diferentes tipos de letras que nos ofrecen diferentes tipos de pulseras.

Importante también los tamaños de las letras, adaptadas a diferentes nombres, el tamaño hace variar las proporciones de la pulsera.

Nuestras pulseras normalmente son con macramé, diferentes colores de hilo, adaptamos estos hilos a una pieza de plata que como hemos dicho es calada.

Nombres calados en plata

Con los diminutivos de los nombres se pueden hacer pulseras con el mismo tamaño de la pieza pero con las letras más grandes, quedan especiales.

Nos adaptamos a las diferentes edades de las personas que han de llevar la pulsera, nuestros modelos para bebé, adecuando el tamaño de la pieza de plata y del macramé a su tamaño.

El colorido de los hilos de macramé hacen que los muestrarios sean muy extensos, también podemos cambiar los colores de los hilos, según la temporada o simplemente porque queremos tener un total cambio en la pulsera.

Las pulseras con nombre en plata son las reinas de la fiesta, pero de la misma colección podemos hacer diferentes variantes.

La piezas de plata calada con el nombre la podemos adaptar, tanto a cadena  de plata para que la pulsera sea totalmente en plata. 

También podemos poner el nombre en una cadena de plata para que sea un collar todo en plata.

Se puede cambiar el material, pasar de la plata al oro, este cambio es más delicado pues el precio variará, pero tenemos ya unos precios para ciertos modelos, pero podemos hacer presupuesto de cualquier nombre sea en pulsera o en collar.

Un buen regalo para las madres en oro : el nombre de su hijo en pulsera con macramé o el nombre de su hijo calado en oro con una cadena.

Cualquier nombre en plata

Estamos en instagram y en sirasjoies.com

Y si quieres venir a vernos personalmente, nos encantará

sirajoies en Sant Iscle, 6 cerca de la plaza Virrei Amat