Nosotros reparamos cualquier tipo de reloj, y somos especialistas en reparación de relojes de pared y reparación de relojes de pendulo.

Una parte minoritaria pero muy importante en el mundo de la relojeria ,son los relojes de pared , con o sin sonería. La mayoría de ellos son con sonería , esa es una de sus cualidades importantes . Muchas personas agradecen la compañía sonora de los cuartos, de las horas…..La sensación de que el tiempo nos va acompañando en nuestras tareas cotidianas en casa, tanto de trabajo como de asueto.

En nuestra tienda podemos reparar cualquier reloj antiguo de pared, la mayoría son mecánicos y requieren una reparación y un cuidado muy especial , unos dias en nuestro taller y vuelven a funcionar , se estropean con el tiempo pero podemos arreglar a la mayoría. También podemos sustituir el «corazón» del reloj por un máquina de cuarzo que nos garantiza totalmente su funcionamiento. Existen dos tipos de máquinas de cuarzo: las que hacen funcionar solamente el reloj como horario , y las que permiten que continue teniendo también toda la sonería.

Estamos en Barcelona sirasjoies