Este otoño-invierno vemos como en los aparadores de las tiendas de joyería se ha instalado el color oro. Piezas de plata de ley con baño de oro, pendientes, pulseras, collares, anillos todos ellos comparten los espacios de las vitrinas con las piezas de plata en su color original.

plata con baño de or en sirasjoies

La plata de ley con un baño de oro permite a los pendientes, collares, pulseras y anillos tener un acabado diferente y especial , en ciertos momentos el dorado combina mejor.

pendientes plata dorada sirasjoies
Pendientes en plata de ley con un baño de or

En esta campaña de otoño-invierno contamos con la marca Salvatore, joyería en plata italiana con un baño de oro. Tanto por su parecido con las piezas de oro amarillo las piezas en plata con baño de oro han sido siempre muy apreciadas, como por la elegancia de sus diseños y sus combinaciones de piedras.

El baño de oro mate hace que las piezas adquieran unas caracteristicas muy especiales, la suavidad del color hace que combine con cualquier complemento.

En nuestra tienda destaca también la marca DOA , pulseras, pendientes, collares y anillos de fabricación artesanal en plata con baño de oro.