Hemos visto como el mundo ha cambiado, el mundo comercial también, la joyería en plata on-line ya está con nosotros.

 Tenemos nuestras tiendas, las cuidamos, cuidamos a nuestros clientes, pero suenan tambores que nos avisan de que la venta por internet es el futuro, que si nos estamos en internet es como si no estuviésemos.

Keep calm , mantengamos la calma, preveamos el futuro, creemos nuestro futuro, tanto en internet como en nuestra tienda física, quién la tenga, nosotros llevamos  cerca de 60 años en ella.

Quién solamente tenga tienda en on-line es otra batalla, nosotros tenemos una tienda on-line con nuestros productos, una parte, lógicamente. En sirasjoies.com se pueden comprar nuestros productos pero también es un escaparate virtual de nuestra tienda.  

La web nos  ayuda en las relaciones con  nuestros clientes.

Tenemos nuestro Instagram y nuestro Facebook que nos permite mostrar nuestros productos al mundo.

Sabemos que estar en internet es algo más que una tienda en la que vendamos productos, es relacionarnos con nuestros clientes, exponer una parte de nuestros productos, enseñar nuestras últimas creaciones, relatar nuestras historias e intentar ayudar a quién nos lea con nuestros consejos sobre nuestro oficio: joyería y relojería.

Pero reconocemos la comodidad y  rapidez de las tiendas on-line y por eso hemos creado la nuestras.

Nuestros clientes tanto los actuales como los futuros tienen la opción de poder comprar nuestros productos en internet.

La distancia a veces puede ser un obstáculo insalvable para algunos o muchos de nuestros clientes, ningún problema para eso está la tienda on-line. También nuestro  WhatsApp 629541742 , teléfono 933491717 o nuestro e-mail sirasjoies@gmail.com funcionarán para cualquier consulta que nos queráis hacer.

La opción de servicio directo es menos posible en la página web, una parte de nuestra tienda es un servicio de reparación de joyería y relojería.

Os esperamos tanto en nuestra tienda física en Sant Iscle,6 ,en Barcelona, cerca de la plaza Virrei Amat, como  en nuestra tienda on-line sirasjoies.com.