Cambio de imagen y contenidos en sirasjewelry.com, este mes de Setiembre presentamos el nuevo formato de nuestra web. Ya puedes conocer nuestra tienda on-line.

Queremos que nuestra web sea operativa, fácil de manejar y sobre todo con una colección de joyería en plata muy especial y a la vez con un precios muy interesantes.

En nuestras colecciones de pendientes, collares, pulseras, letras con cadena, tobilleras, pendientes clásicos de fondo de armario, tenemos modelaje de nuestro propio taller y a la vez modelos de las ultimas colecciones punteras.

Presentamos la joyería en plata en dos diferentes acabados, plata en su color original y plata con un baño de oro amarillo.

Colecciones con circonitas, con perlas o con piedras naturales.

sirasjewelry.com Joyería en plata on-line

Cuando escribimos, desplazamos: escribir es desplazar la significación de una palabra a la siguiente. Cada palabra mueve un campo de asociaciones, una cosa te lleva a otra, una idea te trae otra. Es un viaje por el territorio del lenguaje

La nueva relación con nuestras clientes escribir para que nos lean, para que nuestros clientes nos conozcan y crean en nosotros.

sirasjewelry.com tienda on-line de joyería en plata