Cada fabricante y creador joyero que crea una colección de joyería en plata para hombre nos ayuda a dar un mejor servicio a nuestros clientes y sobre todo clientas que saben que en una joyería pueden escoger pocas cosas para regalar a sus parejas.

@miquelsardà a INSTAGRAM nos muestra su nueva colección de joyería en plata. Pulseras, colgantes y anillos en plata con oro.

Joyería en plata para hombre
Joyería en plata para hombre

Durante el mes de febrero se celebra San Valentín, y ese día, el 14 , tiene un nombre: “Día de los enamorados” y un significado especial : un intercambio de regalos entre las parejas.

En una joyería son inacabables las joyas tanto en plata como en oro que tenemos en nuestros aparadores y muestrarios, cada joyería con su “estilo” y para “su público”.

En cambio la joyería para hombre tiene muchas menos piezas, por tanto celebramos mucho las colecciones nuevas que se diseñan y fabrican, tanto en oro como en plata.

La colección de Miguel Sardá para hombre tiene todo el encanto joyero de su diseñador y la fuerza de la combinación de la plata con el oro.

Anillos plata y oro
Anillos de plata con oro

Las piezas de joyería para hombre en plata con algún detalle de oro son piezas robustas, la plata lo permite, muchas de ellas con un acabado oscuro que permite a la pieza lucir con “modestia” pero con prestancia.