Puede parecer un anuncio, pero es una realidad. Sabemos como ponemos pilas de reloj . Porque ponemos muchas pilas de reloj, y estamos muy contentos de hacerlo.

Existen diferentes tipos de reloj.

Los primeros relojes de pulsera se fabricaron artesanalment con cuerda, una maquinaria sofisticada de engranajes que hacen que el reloj funcione.

Después vinieron los relojes automaticos, su mecanismo hace que el reloj se cargue con el movimiento de brazo y muñeca de la persona que lo lleva puesto.

Despues vinieron los relojes que ahora dominan el mercado, relojes de cuarzo con una pequeña pila de oxido de plata que hace que estos relojes funcionen.

Estamos en #Virrei Amat delante del Mercat de la Mercé, muchas personas nos visitan para cambiar las pilas de sus relojes.

También reparamos todo tipo de relojes.

Pues a lo que ibamos, ponemos pilas de reloj, ponemos muchas pilas de reloj, os esperamos. Como en el #Mercado de la Mercé nuestras pilas siempre están “frescas”.

Sirasjoies cambio de pilas de reloj
Muchas, muchas pilas de reloj

Esas pilas duran aproximadamente de uno a dos años, dependiendo de las funciones que tenga el reloj y de sus condiciones de mantenimiento, si el reloj tiene alguna pequeña deficiencia la pila dura menos.

Cuando un reloj gasta la pila antes de un año hay que controlarlo, es una señal de que puede necesitar un “repaso”, es una pequeña reparación en la que desmontamos el reloj , lo observamos, lo limpiamos y si es necesario le sustituimos las piezas defectuosas.

Si quieres venir a vernos, estamos en Nou Barris cerca de la plaza Virrei Amat, en la calle Sant Iscle, 6 08031 .

Si es para poner pila, ven con el reloj. Saldrá de la tienda funcionado.