En nuestra tienda siempre se han reparado relojes, pero en los ultimos años la reparación ha aumentado .

Primero, por la incorporación de un nuevo miembro de la familia en la tienda que es especialista en todo el tema de relojería .

Y como segunda consecuencia , debido a que los relojes de cuarzo tienen un precio muy adecuado, el número de relojes de cuarzo que se han vendido es importante y en su momento requieren reparación.

La primera “reparación” que tiene un reloj de cuarzo es el cambio de su pila, que le proporciona la energía para poder seguir funcionando. Esta “operación” es relativamente rápida , tenemos buenos expertos en la tienda que lo realizan con prontitud.

Cuando un reloj de cuarzo necesita reparación tenemos dos posibilidades, lo que llamamos un repaso que consiste en limpiar los circuitos, y poner la maquinaria en orden .

La segunda opción es cambiar completamente la maquinaria de cuarzo del reloj, sustituyendola el reloj vuelve a funcionar de nuevo perfectamente.

Cuando es un reloj de cuerda, es otro tipo de reparación. Los limpiamos, engrasamos y si tienen alguna pieza estropeada la cambiamos.

Los relojes automáticos también tienen su propia reparación, más especial por su tipo de maquinaria, pero también los reparamos.

Estamos en Virrei Amat, delante del mercado de la Mercé sirasjoies