Si, tenemos alianza de oro personalizadas, todas nuestras alianzas son personalizadas. Cada pareja que entra en nuestra tienda para encargarnos sus alianzas buscan unas alianzas especiales y personalizadas.

Nosotros se las proporcionamos, ellos eligen el modelo y cada alianza es especial para cada persona. Las alianzas que también llamamos anillos de compromiso crean un vínculo entre las personas que los comparten.

Elegir una alianza en oro no es fácil, tenemos mucha variedad , diferentes gruesos, diferentes modelos, en oro blanco o en oro amarillo, combinando los dos oros, pero llevamos más de 50 años asesorando a nuestros clientes y escogiéndolas pasamos un tiempo agradable.

Las alianzas de oro han sido siempre una parte importante en los muestrarios de joyería, las parejas escogen la opción de este “intercambio” en el momento de formalizar una vida conjunta.

Estos anillos suelen ser iguales para las dos personas de la pareja, pueden ser simplemente lisos sin ningún ornamento o con diferentes acabados que dan unas características especiales a esas alianzas.

Aunque probablemente son muy conocidas os pasamos una descripción, alianzas de oro .

Podéis contactar con nosotros en nuestra web sirasjewelry.com

O en nuestro instagram @sirasjewelry